Seguinos en Facebook   ventas@gampack.com.ar   0358 462-2122

Empresa | Descargas | FAQ | Contacto

Preguntas Frecuentes

¿Qué productos ofrecen?

Disponemos de un amplio surtido de productos como recipientes y envases descartables, artículos para embalaje, vajilla, catering y cocina, conservación, copas y manteles, variedad en bolsas, regalería, cajas de diversos materiales y apliques, artículos de limpieza, etc.

¿Realizan ventas al por menor?

Si. Además de realizar ventas a mayoristas, también realizamos ventas a minoristas. Puede visitar nuestro showroom ubicado en Av. Sabattini 2366 – Río Cuarto, Córdoba.

¿Cómo obtengo la lista de precios?

Para obtener la lista de precios, deberá ingresar con una clave proporcionada por la administración de Gampack. Para ver la lista ingrese AQUÍ

¿Cómo puedo comunicarme con Gampack?

Puede enviarnos su consulta a través de nuestro Formulario Web, puede enviarnos un mensaje por e-mail a ventas@gampack.com.ar, o bien puede comunicarse telefónicamente al 0358 462-2122.

¿Tienen vendedores?

Si disponemos de vendedores para el área mayorista Rio cuarto y Zona. Las consultas pueden efectuarse a través de nuestro sitio web, nuestra Fan Page en Facebook , vía e-mail o telefónicamente y la brevedad nos estaremos contactando.

¿Realizan envíos a domicilio?

Si se realizan envíos a domicilio SOLO a comercios, empresas o industrias, por pedidos que superen los $400 de compra. Ademas si lo desea, puede visitar nuestro showroom ubicado en Av. Sabattini 2366 – Río Cuarto, Córdoba, donde podrá elegir sus productos cómodamente, y estacionar su vehículo en nuestro estacionamiento propio.

¿Realizan envíos a otras provincias?

No, los envíos se realizan solo en la ciudad de Río Cuarto. Para ventas a otras localidades el flete corre a cargo y disposición del cliente, retirando la mercadería en nuestro deposito.

¿Dónde puedo visitar el local?

Contamos con un showroom de 300 m2 de exhibición, depósito de mercaderías y estacionamiento exclusivo para clientes, ubicado en Av. Sabattini 2366 – Río Cuarto, Córdoba.

¡Visitenos!, lo asesoraremos con gusto.

¿Realizan impresos en vasos y potes de polipapel?

Si, por un mínimo de 70.000 unidades por medida. Puede enviarnos su consulta a través de nuestro Formulario Web, puede enviarnos un mensaje por e-mail a ventas@gampack.com.ar, o bien puede comunicarse telefónicamente al 0358 462-2122.

¿Qué tipos de impresos realizan?

Servilletas 33×33 , Servilletas 24×24 , Servilletas 18×18 , individuales, bobinas en papel blanco y kraft, bolsas camisetas, cajas de pizza – empanadas en microcorrugado.

CLOSE
CLOSE